jueves, 4 de junio de 2009

IV All Smilo Star


La Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGRADI CANF COCEMFE) y el CD Smilo organizarán los próximos días 6 y 7 de junio en pleno centro de la capital granadina el IV ALL SMILO STAR, que se celebra bajo el lema Con la única barrera del campo atrás, evento que el C.D. Arrayán no ha querido perderse y participará como colaborador por vez primera.

Cualquier asistente sin necesidad de inscripción podrá participar en las actividades paralelas que acogerá baloncesto en silla de ruedas, circuitos de habilidad (slalom), bádminton adaptado, entre otras actividades, que tendrán lugar en el IES Ángel Ganivet.

Es en este evento deportivo donde participará el Arrayán con un partido exhibición a las 11 h. del domingo. También habrá concursos de triples, torneo de 3x3 y todo tipo de actividades culturales y deportivas.

Las jornadas comenzarán el sábado 6 de junio a las 10.00 horas y finalizarán el domingo 7 a las 22.00 horas. Este segundo día será la entrega de premios donde asistirán invitados de excepción como jugadores del CB Granada y reconocidos atletas paraolímpicos, entre otras personalidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy el adri estoy en la herradura el niño del pakko me lo estoy pasando bien no veas el otro dia habia nas hola grandisimas