sábado, 20 de junio de 2009

Calendario de Liga 2009/2010




El C.D. Arrayán ya conoce el calendario de Liga para la próxima temporada en el que será, el retorno del conjunto granadino a la División de Honor "B".

Este año, la categoría de plata vuelve a estar constituída por 12 equipos de toda España, si bien la principal novedad con respecto a temporadas anteriores la encontramos en la división de la categoría en dos grupos: Norte y Sur, según se acordó en la pasada reunión anual de clubs celebrada el 6 de Junio. Cada uno estará compuesto por 6 equipos respectivamente repartidos según criterios de proximidad geográfica, y de ellos, los 3 primeros de cada grupo jugarán entre sí a final de Liga para determinar los dos que ascienden a División de Honor la próxima temporada, mientras que el último de cada grupo bajará a Primera.

El Arrayán debutará en la Liga regular el 25 de Octubre con un desplazamiento a Velez Málaga para enfrentarse a unos de los gallitos de la categoría: Clínicas Rincón Amivel. El primer partido en casa tendrá lugar el 1 de Noviembre ante el BSR Marbella.

(click para ampliar)

Los rivales del equipo en D.H. "B" serán: A.M.A Alcorcón, B.S.R Marbella, Basketmi Ferrol, Caja Vital Zuzenak, Clinicas Rincón Amivel, Club Amiab, Cludemi, E.M Vistazul Dos Hermanas, Lagun Aro Bilbao, Montur C.D El Cid y Unes Sant Feliú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se puede ver el calendario de todos los grupos y categorias ¡gracias ¡

jayba dijo...

El calendario lo ha enviado la Feddf a todos los clubes, pero solo está el de la DH y la DH "B". Me imagino que en breve lo colgarán en su página.