domingo, 8 de febrero de 2009

Nueva victoria en casa

C.D. Arrayán 76-36 Cáceres 2016


En la tarde de ayer Sábado, el C.D. Arrayán consiguió una nueva victoria, la 6ª de la temporada y la 3ª como local, ya que el partido se disputó en el feudo habitual del conjunto granadino: el Pabellón "Paquillo Fernández" de la capital.

El rival en esta ocasión fué el Cáceres 2016, equipo que presentó bastantes dificultades en su cancha en el partido de la primera vuelta pero que en esta ocasión sólo pudo aguantar hasta el primer cuarto, en parte motivado por la falta de efectivos en su banquillo.

Los primeros compases del partido no tuvieron un claro dominador, si bien el equipo visitante se mostró seguro y acertado en esos minutos. Fueron, además, minutos de desconcierto en el que el Arrayán marró ocasiones claras para poner tierra de por medio. Tras la abultada victoria de la jornada anterior ante FAMF Málaga por 75 puntos de diferencia, el equipo tenía ganas de volver a ganar de forma contundente en casa y aumentar así su basketaverage particular. No obstante, la presión y las ganas de agradar ante su público hicieron que las expectativas superasen a la realidad.


Y esa realidad fué que el equipo salió dormido y entró falto de ritmo a un encuentro en el que, a pesar de la diferencia de puntos al final, no dejó tan buena imágen como se esperaba. La sensación común fué de que aún queda mucho por mejorar, ya que probablemente jugando así ante otro rival en mejores circunstancias, el resultado podría haber sido bien distinto.

A pesar del mal juego de los primeros cuartos, el Arrayán poco a poco fué aumentando su ventaja, llegando incluso a doblar en el marcador a su rival en algunas fases del juego, para ganar fácil al final y sin pasar apuros ante un Cáceres que terminó el partido con 4 jugadores en pista.

Por parte del C.D. Arrayán anotaron: N. Essahiri (21 puntos), Mario (8), Pakko (12), Javi (8), Fredy (17), Jose A. (2), J. Ramón (2) y J. Aguilera (6).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo yo tengo una sensación bien distinta, y no porque anotase una miserable canasta, que a algunos parece que es lo único que les mueve, sino porque hicimos lo que teníamos que hacer y era ganar este partido que si se me permite la expresión era un poco de transición a los últimos cuatro encuentros que decidirán quien ocupa las primeras plazas de la tabla. Si bien, Javi tu no has dicho lo contrario, pero aun fijándonos únicamente en los números nos daremos cuenta de que el partido no lo jugamos tan mal como da la impresión si únicamente leyesemos la crónica, quizá ciertos errores tanto en defensa como en ataque, ciertos desatinos en lanzamientos a canasta, pero en general el ambiente fue genial y la verdad es que no me ha parecido que transmitas esa sensación en la crónica. Fráncamente lo único que ocurre es que me ha entristecido que un pártido que me ha dejado un tan buen sabor de boca tenga una crónica tan pesimista jajajajaja y no he podido callarme. Un saludo a todos y a seguir mejorando!!

jayba dijo...

Hay que ser crítico y yo tambien salí contento, porque jugamos bien todos en conjunto, y buena muestra de ellos es que todos aportamos puntos (aunque eso no sea lo más importante)pero hay que seguir mejorando, que aún quedan cosas por pulir.

Dyox dijo...

Yo opino como Javi, no me gustó mucho el partido que hicimos, pienso que jugando así ante otro equipo nos habríamos llevado un buen susto... Tenemos muchas cosas que mejorar aún, y aún no hay nada hecho, es como bien decís, en los últimos partidos donde se va a decidir todo.

Lo que me gustó mucho fue que todos anotamos, creo que ha sido el único partido en el que todos hemos anotado, todos hemos jugado, en ese aspecto sí que me ha gustado.

Debemos ponernos las pilas para los demás partidos y nunca confiarnos.

Enhorabuena Jose por el estreno!

Dyox dijo...

Por cierto chicos, hay sorpresas en esta nueva jornada, La línea ha perdido con claridad en Canarias y el Tenerife ha ganado al Safemi en su cancha....

Anónimo dijo...

La victoria del Telde si que era previsible, aunque no por tanto!! pero la derrota del Safemi en casa es una verdadera sorpresa. Me habria encantado ver ese partido! Que habrá podido pasar???

Dyox dijo...

Quizás no jugó David Ruíz....

jayba dijo...

Vaya liga más loca e irregular...bueno, casi que mejor: somos el único equipo con 2 derrotas nada más y dependemos de nosotros mismos para ser 1ºs si ganamos.

Anónimo dijo...

Tal y como estan los equipos puede pasar cualquier cosa. Espero que las sorpresas no vayan con nosotros y lo hagamos bien. A mi ya me da miedo el Ademi!!! Lo que si es cierto es que ha quedado de manifiesto lo irregulares que podemos llegar a ser estos equipos, gran parte de la culpa la tiene la crísis, sin duda! jajaja, eso y que somos equipos de chichinavos claro jajajajaja

Dyox dijo...

Y lo más importante de todo Jose Ramón, que se te ha olvidao:
"Nos pasan los balones por las manos y le llega ar tío!Estando... 3 grandes!!!

Anónimo dijo...

No se me ha olvidado no! jajajaja ahora al pasar por delante de la crónica he pensado...y cual es el orden que ha establecido este periodista de chichinabo a la hora de poner las anotaciones de los jugadores? porque de mayor a menor puntuacion no ha sido, ni alfabéticamente tampoco, jummm, no sera por atracción sexual??? ya decia yo que najib y javi ultimamente se echaban unas miraditas...sospechosas jajajajajaja y menos mal que yo estoy el penúltimo! jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajjaj eso es hacer equipo como sea pero ahi que hacer equipo

Anónimo dijo...

hola amigos de CD Arrayan Granada , estoy contenta ya que han logrado ganar el último partido, pero como corresponde espero que también que contra La Linea que es el que se viene logren ganar de igual forma , fuerza a todos , estare pendiente de uds. un beso

Carolina
de Chile

Dyox dijo...

Muchas gracias Carolina! Es increíble que nos sigas desde tu país, o es que vives en Granada?

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Dyox

La verdad no es que los siga constantemente, pero al ver su pagina vi que habian ganado, y decidi saludar.
Vivo al sur de Chile una ciudad pequeña que se llama Valdivia.
bueno saludos y besos

Carolina