miércoles, 26 de noviembre de 2008

Previa CD Arrayán - CAI BSR La Línea



Nuestro rival: el CAI BSR La Línea es uno de los dos equipos recién descendidos la pasada temporada procedentes de División de Honor "B". Los gaditanos conservan prácticamente el mismo bloque desde hace varias temporadas, el cual les permitió ser campeones de Liga en Primera hace dos años y ascender de categoría.

Afrontan su tercer partido liguero y tras haber ganado los tres anteriores, llegan a Granada deseosos de mantener su racha y permanecer invictos. Son, por tanto, el rival a batir puesto que cuentan con una plantilla amplia y con experiencia. Pero el CD Arrayán pondrá toda la carne en el asador y los hombres de Rafa Jiménez no se lo pondrán nada fácil, se trata del debut en casa y está en juego el liderato del grupo.

Este partido es una gran ocasión para acercarse a este deporte que enfrenta a dos equipos invictos esta temporada, primero contra segundo. Desde aquí invitamos a todo el que deseé acudir. Se jugará a las 19.30 h. del Sábado 29 de Noviembre en el Pabellón Municipal "Paquillo Fernández", situado en el Camino de las Vacas (junto a circunvalación).


Por otra parte, desde esta web queremos sumarnos a las muestras de apoyo y desear una pronta recuperación al pívot internacional Carlos Olivares, del Fuhnpaiin-Peraleda, hospitalizado tras realizarle el pasado miércoles una operación a corazón abierto.

6 comentarios:

jayba dijo...

¿Quién dijo que con el Paint no se hacían cosas guapas? jaja
a ver si me echais una mano los photoshoperos

jayba dijo...

Por cierto...este Lunes salió la foto de la plantilla en La Opinión, ¿alguien lo compró?

Dyox dijo...

Pues yo ni me había enterao tío xD.


Este sábado tenemos que darlo todo!

Dyox dijo...

La cabesa arriba Mario! Ya ta Mario

Anónimo dijo...

y si no quereis jugar sale toni, sale fabi, sale la gente y a tomá por culo!!porque ellos tambien se lo merecen! jajajaja

jayba dijo...

No os olvidéis de traeros esta noche las dos camisetas al entrenamiento, que viene la prensa y luego las llevamos a serigrafiar.