sábado, 12 de abril de 2008

Cludemi - C.D. Arrayán



Cludemi 79 - 37 C.D. Arrayán

Esta tarde, el Arrayán ha jugado en Almería su último partido de liga siendo derrotado con contundencia por el equipo local, el Cludemi.

La derrota comenzó a forjarse mucho antes de que empezara el encuentro, ya que los granadinos contaban una vez más con bajas importantes y definitivas, lo que impidió afrontar el encuentro en condiciones de plantar cara a un rival que no ha perdido un sólo partido en su cancha esta temporada. A las bajas seguras de Driss y Fabiola se sumaron a última hora las de Paco Rejón y Michel, el primero por una luxación en el hombro producida en el entrenamiento del Jueves, y el segundo por indisposición médica.

De esta guisa viajaron finalmente sólamente 6 jugadores, 2 de ellos rookies de primer año y con un sólo jugador de refresco en el banquillo. Por en conjunto local, en cambio, contaban con su equipo de gala.




El partido comenzó arrollador para el Cludemi, las jugadas individuales de sus estrellas extranjeras hicieron una brecha en el marcador difícil de superar y que fué una losa inalcanzable para los visitantes. Basta con decir que el electrónico al final del primer cuarto reflejaba un 26 a 3 demoledor a favor de los de casa.

El resto de partido fué un continuo intercambio de puntos y tiros, siempre saliendo favorecidos los almerienses, más acertados bajo aro y elaborando jugadas claras. El Arrayán, con un único pívot sobre el parqué dependía su juego del tiro exterior en el que el base Najib demostró una vez más su poderío.

Tras un meritorio tercer cuarto, en el último, el entrenador local, no contento con la victoria, apostó por hacer presión a los jugadores del Arrayán que notaban el cansancio y la acumulación de personales al no tener jugadores de reserva. La mayoría jugaron los 40 minutos. El Cludemi, en cambio, contaba con jugadores frescos que se repartían las faltas y presionaban desde abajo, con ánimo de revancha tras la victoria del Arrayán en su visita a Granada y jugando a humillar al rival dando poca muestra de deportividad.




Al final algo más de 40 puntos de diferencia para los de Almería, que sellan su pase a la liguilla de ascenso a División de Honor "B" tras quedar segundos por debajo únicamente de Marbella. El C.D. Arrayán finaliza la temporada con 7 victorias por otras tantas derrotas en la cuarta posición de la Liga. Pese no haberse logrado el objetivo de ascender de categoría, el equipo ha sabido sobreponerse a los reveses de la temporada y a la ausencia de jugadores importantes, dando la cara en cada partido y dejando una buena imagen a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la División.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga chikos, ánimo y adelante!!!