El tren del liderato pasa por Alcalá de Henares. El Arrayán afronta mañana uno de los partidos más complicados de la temporada en su visita al feudo del equipo que podría ser segundo si logra vencer su partido aplazado de la pasada jornada.
Aparte de la lógica dificultad del encuentro, al tratarse de un rival que aún no conoce la derrota en su casa y que ya puso en apuros al Arrayán en su visita a Granada a pesar de contar con importantes bajas; el partido ante Hercesa se antoja como decisivo de cara a determinar quién será el líder a final de temporada y, por tanto, campeón de grupo, cuestión bastante importante de cara a determinar las posibilidades reales de ascenso. Tras perder en Las Palmas, los granadinos se han quedado sin margen de error, ya que una nueva derrota empataría con los madrileños, que además obtendrían mejor basketaverage si logran vencer por más de 10 puntos de diferencia.
Nuestro rival
El cuadro complutense del Hercesa se presenta como el equipo más en forma del campeonato actualmente, ya que tras un mal inicio con dos derrotas consecutivas (la última precisamente en Granada) ha logrado remontar el vuelo y no dar su brazo a torcer desde entonces, encadenando una racha de cuatro victorias consecutivas.
Además, no podemos olvidar que este equipo logró el ascenso a DH "A" la temporada pasada, ganando de manera sobresaliente todos sus encuentros; de manera que, a pesar de las bajas sufridas, siguen contando con una plantilla sensacional en la que destacan jugadores como Robles, Sopeña, Mota o Aguado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario