BSR MARBELLA 64 - 57 C.D. ARRAYÁN
El Arrayán ha vuelto a perder en un vistoso encuentro ante un reforzado Marbella, que supo dar la vuelta al marcador de ida e igualar el average (7 puntos de diferencia).
El choque comenzó igualado y muy anotador por ambas escuadras. Si bien el conjunto de casa siempre llevaba la batuta en el juego y en el marcador, los visitantes no andaban muy a la zaga y de hecho llegaron a estar arriba en el electrónico en más de una ocasión (20-21), evidenciando una notoria mejoría en cuanto a juego y a porcentaje de acierto en tiro.
Por el bando marbellí, Zurita no perdonaba en su tiro exterior, si bien no se mostró tan letal como en otras citas. No obstante, los pívots David y sobre todo Carmona, ambos jugadores procedentes del extinto FAMF Málaga Más que no jugaron en el partido de ida, hicieron que su juego interior experimentase una gran mejoría, provocando constantemente situaciones de peligro.
La clave del encuentro estuvo en el tercer cuarto, ya que al inicio de dicho periodo, el entrenador de Marbella se vió obligado a reservar a sus puntos altos debido a su acumulación de personales. El Arrayán no sólo no fué capaz de afrontar esa ventaja, si no que para colmo vió aumentada la diferencia respecto de su rival, terminando el cuarto seis puntos abajo en el marcador (58-52).
Al final victoria local que le permite seguir optando a la permanencia y empatar a puntos con el Arrayán, que sigue siendo penúltimo en la tabla gracias al mejor basketaverage global respecto de su rival en la noche de ayer.
Por parte del C.D. Arrayán jugaron: Rejón (14), Ramírez (16), Torres (16), Gálvez (0), Ayllón (6)-cinco inicial-García (0) y Molina (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario