martes, 25 de agosto de 2009

Amistoso en Almería

Cludemi 40 - 28 C.D. Arrayán


El Trofeo Feria de Almería se quedó en casa, tras el partido amistoso disputado el pasado Sábado, el equipo local del Cludemi se alzó con el trofeo en la XI edición del mismo.

A pesar de que ambos equipos contaron con jugadores de calidad de otras plantillas, la falta de rodaje y de forma física general hizo que el partido no fuera todo lo vistoso que debería, si bien, las ganas de hacerlo bien y la excelente relación entre los dos clubs hicieron que reinara el buen ambiente.

El sofocante calor húmedo y las numerosas bajas evidenciaron las principales carencias físicas del Arrayán en la que fué la vuelta al banquillo de Manu Balderas. Tras unos primeros minutos de desconcierto global, pronto Cludemi tomó las riendas del partido gracias en parte al acierto desde la línea de 6,25 del que a la postre sería elegido mejor jugador del partido, Willy. Los granadinos mejoraron en el tercer cuarto, pero los 10 puntos de diferencia a favor de los locales y su mejor profundidad de banquillo se convirtieron en una losa imposible de superar para los visitantes.

El Arrayán podrá resarcirse de esta derrota ya en partido oficial, ya que los dos equipos volverán a verse las caras en Liga. El partido de ida se jugará en Almería el 22 de Noviembre, mientras que la vuelta se celebrará el 24 de Enero en la capital granadina.

No hay comentarios: