domingo, 11 de diciembre de 2011

Subcampeones de Andalucía

Un excelente Arrayán ha dado la campanada y toda una lección de baloncesto en la XXIII edición de la Copa Andaluza celebrada este fin de semana en Almería, ya que, siendo el rival más débil a priori, teniendo en cuenta que era el equipo participante de menor categoría; ha derrotado con contundencia a dos grandes equipos de División de Honor "B" como son Marbella y Cludemi, cayendo tan sólo (con claridad, eso sí) ante al que a la postre resultaría vendedor del torneo, Amivel, de D.H. "A"; si bien finalizando la Copa con el mismo número de victorias que el cuadro axárquico.

Además de la gran labor de conjunto exhibida y que se plasmó en la consecución de la medalla de plata, el C.D. Arrayán recibió los trofeos individuales al máximo encestador, para Francisco Ramírez, y al juego limpio, para Javier Molina.


Este resultado iguala la mejor clasificación histórica del cuadro granadino en el trofeo autonómico andaluz, cuyo palmarés ha estado acaparado por los equipos de ONCE Andalucía, Virgen del Rocío y Ademi Málaga, ya desaparecidos; y ahora por el Amivel.

No hay comentarios: