lunes, 18 de mayo de 2009

El Arrayán asciende a División de Honor "B"

La expedición del C.D. Arrayán ha llegado esta noche a Granada procedente de San Feliú con el objetivo cumplido: el equipo estará el año que viene en División de Honor "B".

UNES y Basketmi acompañan a los granadinos en el ascenso, mientras que Safemi se queda a las puertas.

Quiero dedicar el ascenso a uno de los mayores artífices de este logro deportivo como es Rafa Jiménez, entrenador del Arrayán que por motivos de salud no ha podido viajar con los suyos, si bien ha estado muy presente a lo largo de todo el fin de semana.

6 comentarios:

Dyox dijo...

Yo, además de dedicarle la ascensión a división de honor B a Rafa, también se la quiero dedicar a Fermín, nuestro preparador físico, el cual también tiene mucha culpa de que hayamos llegado a subir; también quiero agradecerle a Najib su profesionalidad, su honradez y su generosidad, a pesar de todo; también a Freddy Motta, parcero y buen amigo; a Francis Sánchez, por enseñarnos y convertirse en el Pep Guardiola de los banquillos en el momento clave, a Mario por sacrificarse también, y a mis compañeros y amigos Mario, Pakko, Javi y Joserra, que me siguieron en la locura que tuve de empeñarme en ir a la fase de ascenso y en especial a los 2 últimos por ser inversores al igual que yo en esta fase de ascenso. También agradecer a Gerardo, el utillero, por perder un día de su trabajo para estar con nosotros en esta cita tan importante, a Manchurrón, por acompañarnos en tantos y tantos viajes y grabarnos en los partidos y hacernos reir imitando a Rafa xD.

Por último dar las gracias a nuestra afición, la cual nos apoyó en momentos clave en Granada.

Gracias, este ascenso va por ustedes.


P.D: Gracias también a Ramón Gisbert por estar tan atento en el cobro del dinero de los árbitros.

jayba dijo...

ya empezamos...¿ves como eres un liante? no se te puede dejar sólo. xD

Noelia dijo...

Deseando estoy ver el calendario de los encuentros dl año q viene jijiji. Preparaos que en Burgos hace frio... Nosotros ya estamos acostumbrados jajajaja.
ENHORABUENA CHICOS!!

Carolina dijo...

!!!Felicidades!!!!
A todos los integrandes del CB Arrayan, me ha puesto muy contenta saber esta noticia, desde tierras patagónicas un saludo enorme y besos para cada uno..

Carolina.

Anónimo dijo...

Si si...ahora perdistes por los arbitros...esa si que es buena y seguro que fuistes el que menos balon tocó jejejejejjejeje

Dyox dijo...

No me refería a eso, veo que no has entendido la ironía. Los árbitros estuvieron correctos durante todos los partidos, simplemente me refería a la insistencia que tuviste para pedirle el dinero a unos chavales estudiantes mientras después hacéis amistosos en Alemania.

Pero es justo, es vuestro dinero, y lo siento si tardamos tanto en darlo, pero como ya le digo, pagamos el viaje entre 3 jóvenes y tuvimos problemas para juntar ese dinero. Enhorabuena Unes, este año volveremos a vernos en división de honor B.