lunes, 15 de septiembre de 2008

Comienza la pretemporada

Se terminaron las vacaciones para el CD Arrayán, el conjunto de Granada comenzó los entrenamientos el pasado jueves día 11 de Septiembre y tiene previsto una intensa pretemporada plagada de ejercicios tanto físicos como tácticos como puesta a punto del equipo de cara a la próxima temporada que comenzará en Noviembre.

De momento no hay caras nuevas en la plantilla aunque sí varias bajas. De cualquier manera, no será hasta semanas antes del comienzo de Liga, en el momento que deban enviarse las fichas a la Federación, cuando se de por cerrada la plantilla. Del mismo modo, algunos jugadores todavía se encuentran fuera de la ciudad o del país por lo que hasta Octubre no podrán unirse al resto de sus compañeros.

La principal novedad en este comienzo de pretemporada es el nuevo pabellón donde el club entrenará durante todo el año y jugará sus partidos: el Pabellón Municipal "Paquillo Fernández", inaugurado el pasado mes de Abril. El CD Arrayán entrenará allí todos los días de la semana a excepción de los Martes, que lo hará en Armilla. Los partidos en casa se celebrarán igualmente en el nuevo pabellón situado en el Camino de las Vacas, del barrio de la Juventud.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ya a entrenar que despues pasa lo que pasa,que la pretemporada es la copa andaluza jajajaj
¿Que tal el verano?
Espero que bien,¿como va ese equipo?Pon la nueva plantilla que veamos ese equipo y la gente que jugara este año.
Un saludo y ya nos veremos.

jayba dijo...

Bueno, sobre la plantilla hasta que no esté cerrada y confirmada prefiero esperar. Si es cierto que hay rumores de idas, venidas...pero como estamos en un medio serio y fidedigno considero que es mejor no anticipar nada por el momento hasta contrastar mis fuentes.

Anónimo dijo...

jefe pues enterate y dilo jajaja.No ves que estamos nerviosos y queremos saber. jajajajaja
Este año parece mas facil el ascenso no?
Y 2 viajitos a las islas
ajjajaja
Weno ya vere mas cuando escribas

Anónimo dijo...

Ahhh se me olvidaba el link de PATROCINANOS no funciona intenta arreglarlo por que si no los pocos que pueda haber no pueden patrocinar a traves de la web
Hasta otro dia pichita

jayba dijo...

Lo del link ya lo he modificado aunque no se si va del todo bien. De todas formas, el que quiera contactar puede hacerlo mediante un comentario en esta web o por correo electrónico a nuestra dirección: c.d.arrayan@hotmail.com

Anónimo dijo...

os vais a comer un mojon los favoritos son marbella , tenerife y safemi

Anónimo dijo...

y como mejor plantilla y mas completa la del safemi

Anónimo dijo...

Hombre yo no se si el nuevo de Marbella y el equipo de tenerife son aspitantes a asceder .Lo que estoy seguro que si el safemi no se ha reforzado nunca sera un equipo con el cual ahi que competir para el ascenso

jayba dijo...

No os olvidéis de meter a La Linea en la pomada, aunque muchas de sus figuras se han ido, seguro que van a ser un rival fuerte.

Anónimo dijo...

el safemi lo que le pasaba es que tenia jugadores que no hacian equipo el año pasado sudasteis para ganarles en granada

Anónimo dijo...

la linea no se si terminara la liga la crisis afecta a todo el mundo