domingo, 16 de octubre de 2011

Demasiado Amivel para el Arrayán

AMIVEL 64 - 20 C.D. ARRAYÁN


Contundente derrota la sufrida por el Arrayán en la tarde de ayer en Vélez-Málaga a manos de un rival que demostró en todo momento su superioridad. Derrota, en cierto modo previsible teniendo en cuenta la entidad del Amivel, que juega en dos divisiones por encima del equipo ayer visitante.

A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el mayor rodaje unido a la calidad y cantidad de la plantilla veleña fue una losa insuperable para un Arrayán que tan sólo viajó con seis efectivos y que tuvieron que sobreponerse al esfuerzo extra de tratarse del primer partido que disputan esta pretemporada y de llevar la plantilla al completo escasas semanas de entrenamiento.
Pese a lo abultado del marcador, del encuentro se pueden extraer conclusiones positivas para el cuadro granadino, que hilvanaron un par de buenas jugadas en ataque en los minutos postreros del último cuarto, toda vez que el entrenador local Aguilar decidió dar descanso a algunos de sus hombres más importantes y relajar la presión con la que en numerosas fases del juego logró asfixiar a su rival. Igualmente positivo fue el debut de los nuevos jugadores, ya que tanto Ruíz como Carrión dieron muestras de lo que son capaces a pesar de llevar pocas semanas en Granada; además, este último fue el máximo anotador de los suyos. Lo peor del partido para el Arrayán fue el escaso acierto bajo aro de sus jugadores, que malograron no pocas ocasiones claras a lo largo de los 40 minutos.

Por parte del Arrayán jugaron: Ayllón (4), Ruíz (2), Torres (2), Ramírez (4), Carrión (8) -cinco inicial- y García (-).

viernes, 14 de octubre de 2011

Previa Amivel - C.D. Arrayán

Llega el primer test serio de la pretemporada para el Arrayán con motivo de su visita a la localidad torreña de Vélez-Málaga para enfrentarse en partido amistoso al equipo local del Clínicas Rincón Amivel.

A pesar de la dificultad que conlleva el encuentro, tanto por la entidad del rival -dos divisiones por encima del conjunto granadino- como por tratarse de la primera ocasión en la que los nuevos jugadores competirán junto al resto de sus compañeros; el Arrayán parte con la ilusión de intentar hacer las cosas bien para continuar creciendo como bloque de cara a la preparación para la que se prevé una igualada temporada en Primera División, que comenzará en poco más de un mes.

La expedición que viajará es la compuesta por García, Ruíz, Ayllón, Torres, Ramírez, Beiro, Molina y Carrión, si bien los dos últimos serán duda hasta última hora por molestias físicas; además del entrenador Rejón.

El partido se disputará a las 18 h. del sábado en el Pabellón Cubierto de Vélez.

Nuestro rival

Tras lograr la permanencia en División de Honor la temporada pasada, el Clínicas Rincón Amivel afronta este año su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del BSR nacional, temporada que comenzarán la próxima semana; con el reto añadido de ser el referente andaluz en este deporte, tras la desaparición del ONCE-Andalucía.

Con una plantilla reforzada gracias a la incorporación de jugadores experimentados como Jordi Ruíz y Vargas; que se suman a los Mora, Lakniz, Romero (imagen) y compañía, el equipo entrenado por Paco Aguilar tratará esta campaña de luchar por cotas más altas que la permanencia.

Tras la disputa de un doble amistoso el pasado fin de semana ante el BSR Marbella con sendas victorias (40-69 y 65-31), los malagueños afrontan el partido de mañana con ganas de seguir experimentando con la maquinaria de su plantilla.



miércoles, 12 de octubre de 2011

El Arrayán conquista el Camino de Santiago


Dos integrantes de la plantilla del C.D. Arrayán como son Paco Ramírez y Sergio Beiro han sido partícipes de expedición que partió hacia tierras gallegas la pasada semana con el objetivo de realizar una peregrinación en el Camino de Santiago, reto logrado con éxito tras completar la última etapa el pasado viernes que les llevó hasta la plaza compostelana del Obradoiro. Atrás quedaron algo más de 50 kilómetros de recorrido realizados conjuntamente con otras tres personas con discapacidad y con la colaboración organización de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

En su llegada a Granada, tanto Sergio como Paco han destacado los buenos ratos vividos en esta gran experiencia, valorando muy positivamente la aventura que les ha llevado a conquistar un tramo de la ruta jacobea y sentirse durante una semana como unos auténticos peregrinos.




Amistoso en Vélez-Málaga

En otro orden de cosas, el Arrayán tiene previsto jugar el próximo sábado un encuentro amistoso en la localidad malagueña de Vélez ante el Clínicas Rincón Amivel, equipo que militará la próxima temporada y por segundo año consecutivo en División de Honor.

Este encuentro servirá a ambos conjuntos para continuar realizando test de pretemporada con la vista puesta en comenzar la campaña liguera rindiendo al máximo posible.