jueves, 14 de abril de 2011

Visita al Colegio "Sancho Panza" y a Sierra Nevada


En la mañana de hoy, el C.D. Arrayán ha realizado una exhibición ante los alumnos del colegio público "Sancho Panza" de la capital granadina. Evento que ha sido posible gracias a la participación de los miembros del club Ramírez, Ayllón y Santana.

El acto, consistente en una pequeña charla informativa acerca del baloncesto en silla de ruedas seguida de una ejercicio de práctica de este deporte adaptado en el que los niños y niñas alumnos del colegio han podido sentirse protagonistas y experimentar el deporte desde la silla, ha contando con
una gran acogida tanto por los chavales como por los propios docentes del centro, que han valorado la experiencia muy positivamente.

Sesión de esquí adaptado

Además del referido evento, esta semana varios jugadores del Arrayán han dejado las sillas deportivas a un lado para subirse en un monoesquí, cambiando por un momento las canchas por la nieve en un curso de dos días de esquí adaptado en Sierra Nevada. A pesar de que la mayoría ya tenía experiencia esquiando, los jugadores han contado con el apoyo de diversos monitores de la Escuela Nacional de Esquí.