viernes, 10 de septiembre de 2010

El Arrayán vuelve a los entrenamientos

Tras un largo y revitalizante verano, esta semana el C.D. Arrayán ha retomado los entrenamientos correspondientes a la pretemporada de cara a afrontar una nueva temporada en Primera División, con el objetivo de ascender el año que viene de categoría y volver a la DH "B".


Para ello, este año, y a falta de completar la plantilla, el Arrayán mantendrá prácticamente intacto el bloque del año pasado en cuanto a su plantilla, si bien con algunas bajas notorias, como la de Tania Gálvez, que jugará el año que viene en el Amivel de DH "A" y con dos nuevas incorporaciones que serán reveladas en las próximas fechas. La principal novedad para este temporada venidera, 2010/2011 estriba en el banquillo, donde vuelve el técnico granadino Rafa Jiménez (imagen), una vez recuperado plenamente de las dolencias que le forzaron a alejarse de las canchas durante toda la temporada pasada, si bien su último logro con este club le llevó a ascender en 2009 a DH "B", reto que volverá a afrontar. A su lado completarán el cuerpo técnico dos viejos conocidos del Arrayán, pese a su juventud, como son Gerardo Rejón y Francisco Javier Ruíz, que harán las veces de segundo entrenador y delegado de campo, respectivamente.

Los entrenamientos volverán a ser de 22 a 23:30 h. martes, jueves y viernes en el Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada.

Calendario temporada 2010/2011

En otro orden de cosas, el Arrayán ya conoce cuáles serán sus rivales la temporada que viene. El conjunto granadino ha quedado encuadrado en el Grupo Sur de 1ª División y se enfrentará a: Cocemfe Oretania Puertollano, CB Sureste Gran Canaria, CD Mupli Palencia, AMA Alcorcón y Cáceres 2016.


Los granadinos comenzarán la Liga el próximo 30 de octubre en casa ante el Cocemfe Puertollano (a la derecha en la foto), y terminarán la liga regular recibiendo al Cáceres 2016 el 12 de febrero. Si el equipo logra finalizar campeón o subcampeón de Grupo, jugará una liguilla de ascenso contra los dos primeros clasificados del Grupo Norte, de los cuales dos, de esos cuatro equipos, subirán de categoría.