lunes, 14 de septiembre de 2009

Ramírez y Gálvez, nuevos jugadores


El C.D. Arrayán contará para la temporada que viene con dos nuevos jugadores: Paco Ramírez y Tania Gálvez. Se trata de dos jóvenes jugadores aunque con experiencia en División de Honor que a buen seguro ayudarán al equipo en su objetivo de mantener la categoría en el año de su ascenso.

Francisco José Ramírez Martín, de clase 4, más conocido como Paco "Piercing" vuelve a la que fué su casa durante un par de temporadas antes de emprender su aventura en División de Honor, donde ha jugado en Polaris World, Fuhnpaiin La Peraleda y Peinsa La Unión entre otros, siendo éste su último club hasta su desaparación a mediados de la pasada campaña.

Se trata de un ala-pívot de 32 años que aportará altura y velocidad al equipo, además de su buen manejo de bola, destaca su juego interior y su tiro de media distancia.

Tania Gálvez Vizcaíno, por su parte, acaba de lograr con la selección femenina un 5º puesto en el campeonato de Europa celebrado en Stoke (Inglaterra).

Nació en Almería hace 23 años, deportista nata, Tania, de clase 2, ha jugado en Cludemi y Mideba antes de recalar en el Arrayán, en el que espera aportar con sus bloqueos a los puntos grandes y su gran capacidad defensiva.