lunes, 27 de abril de 2009

Reportaje en "Desafío Granada"



Desafío Granada es una revista de reciente creación sobre "los otros deportes" de la provincia, que se edita y se entrega a modo de suplemento con el diario Ideal, un medio que siempre ha apoyado y se ha hecho eco de las noticias relativas al C.D. Arrayán, ya sea por medio de su edición digital, escrita o en el canal Teleideal.

En la edición de este Lunes, la revista publica un interesante y extenso reportaje sobre el Arrayán, el cual podéis ver ampliado haciendo click sobre las fotografías.

lunes, 13 de abril de 2009

Rafa Jiménez hospitalizado

El entrenador del C.D. Arrayán, Rafael Jiménez, se encuentra ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada a consecuencia de un infarto que padeció el pasado fin de semana.


Afortunadamente, el míster se recupera favorablemente y es posible que en un par de días reciba el alta definitiva. No obstante, la recomendación por parte de los doctores de guardar reposo absoluto durante un tiempo hará difícil su reincorporación a los entrenamientos del club, de forma que Francis Sánchez, ex jugador de Peinsa La Unión, dirigirá por el momento las sesiones de entrenamiento con las miras puestas en la fase de ascenso a falta de poco más de un mes.



Desde aquí le enviamos un cálido abrazo a Rafa y le deseamos una pronta recuperación.

jueves, 9 de abril de 2009

Fundosa hace doblete


Tras ganar la Copa del Rey en Granada el pasado fin de semana, el CD Fundosa ha vuelto a celebrar un nuevo título al conseguir con su victoria en Bilbao ser matemáticamente campeón de Liga a falta de dos jornadas para la conclusión de la misma.

Esta derrota certifica el descenso de su rival, Lagún Aro a División de Honor "B", mientras que Hercesa ocupará esa plaza. El Juventut de Badalona tiene todas las papeletas para acompañar a los de Alcalá en su retorno a la máxima categoría.

Así las cosas, el principal aliciente de aquí a final de la temporada se centra en determinar los puesto que dan derecho a jugar competición europea la próxima campaña, así como la tercera plaza, que se disputarán Barça, Mideba y Amfiv.

En División de Honor "B", la permanencia se ha puesto más cara que nunca tras los refuerzos del BSR Marbella y Elche, mientras que en el Grupo "A" de Primera, Basketmi Ferrol se ha clasificado para la fase de ascenso y se verá las caras con el Arrayán y el Safemi. El último rival se decidirá en el derby fraticida catalán entre UNES y Costa Dorada.

miércoles, 1 de abril de 2009

El Arrayán retoma los entrenamientos


Tras el atracón de buen baloncesto en el fin de semana copero, la plantilla del C.D. Arrayán ha vuelto a retomar su rutina de entrenamientos, con vistas a preparar la fase de ascenso a División de Honor "B", una vez conseguida la clasificación para la liguilla.

Dicho evento tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo, si bien el lugar es todavía una incógita, al igual que los rivales de los granadinos. De momento tan sólo Safemi y Arrayán tienen garantizada su plaza por parte del Grupo "B", mientras que en el "A" aún resta un mes para la conclusión de la Liga, si bien parece que la cosa estará entre Costa Dorada, Basketmi Ferrol y UNES Sant Feliú.